El domingo 3 de octubre se estará realizando la primera edición de la Media Maratón «Lago Salto Grande» cuya organización está a cargo del club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
La prueba pedestre tendrá su punto de largada y llegada en el predio de Puerto Luis y se correrá sobre 21 kilómetros en toda la zona de perilago y también habrá distancia complementaria competitiva de 10 kilómetros.
Sin dudas esta prueba puede ser el puntapié inicial de una carrera que puede afianzarse y perdurar en el tiempo, y máxime cuando al frente de la organización se encuentran estas dos prestigiosas instituciones que ya han trabajado durante muchos años en forma mancomunada en lo que fue el Acuatlon Concordiense y ahora pretenden instaurar esta prueba que por sus características y distancia entusiasma mucho a los amantes de las pruebas de largo aliento.
Se estarán entregando importantes premios en todas las categorías de las dos distancias y también remeras, medallas finisher, un completo servicio de hidratación y alimentos, y toda la puesta en escena acorde para un evento de estas características.