Reforzando su compromiso con el running, FILA lanza las nuevas zapatillas KR5 de la línea Kenya Racer. Se trata de un producto liviano, creado con nuevos materiales tecnológicos que brindan un mayor rendimiento, comodidad en la pisada y alta durabilidad en el tiempo.
Este calzado cuenta con la tecnología EVERGRIP: un compuesto de caucho de alta durabilidad ubicado en la parte posterior y delantera de la suela que proporciona agarre y tracción en superficies secas o mojadas, logrando una combinación de agilidad y liviandad en una sola zapatilla.
FILA realizó pruebas que permiten obtener la respuesta del cuerpo humano a las tecnologías implementadas en las condiciones habituales de la vida diaria de un deportista. La KR5 ha pasado por pruebas en lluvia, calor, sudor y varios tipos de pisos. Un proceso que fue fundamental para su desarrollo.
“El desarrollo del KR5 tomó casi dos años de investigación. Buscamos nuevas tecnologías y materiales para garantizar el producto más ligero jamás fabricado por Fila. Esto se debe a la asociación con los deportistas y las inversiones de la marca en innovación y desarrollo de productos”, dice Ezequiel Martinez, jefe de producto FILA.